22 nov 2012

Ebook Tours ~ Sin Historial ~ Guest Post


Hola a todos/as. 
Hoy tenemos otra parada de Ebook Tours, esta vez, le corresponde al libro Sin Historial por Lissa D'Angelo



15 de noviembre: Our Passion For Books (Citas Favoritas)
16 de noviembre: Te Recomiendo (Banda Sonora)
17 de noviembre: It is not life (Reseña)
18 de noviembre: Libros con Huella (Entrevista a la autora)
19 de noviembre: Shadowy Kisses (Citas Favoritas)
20 de noviembre: Historias que dejan huella (Reseña)
21 de noviembre: Los Libros de Kayla (Citas Favoritas)
22 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista a la autora)
23 de noviembre: Passion for Life (Guest Post)
24 de noviembre: Mi vida Impredecible (Reseña)
25 de noviembre: Living my Own World (Reseña)
26 de noviembre: The Lovely Books (Reseña)



Esta vez, le corresponde al libro Sin Historial por Lissa  y la parada de hoy, es:


Guest Post



Se que el tema le interesar, tanto a todos los que han leído el libro como a los que estamos leyéndolo (tengo que admitir que todavía lo sigo leyendo, he tenido tantas cosas en la universidad que todo se me ha juntado) .
Y sin más que agregar, les dejo con Lissa..



Escribir Sin Historial ha sido un viaje por las aristas más opuestas de mi conciencia, la maldad extrema y la inocencia en su grado más puro. Supongo que al trabajar en los extremos, llegar al punto neutro es como encontrar un Spa gratis en una ciudad caótica y estresante.  En la novela, este punto llega encarnado en Irah, una forma atractiva y misteriosa de alivianar la empalagosa y a veces excesiva ingenuidad de mi Anaya.
Debido a que muchos de los lectores, dejaron de ser inocentes hace mucho tiempo, y no lo escribo peyorativamente, sólo que, seamos honestos: El morbo nos motiva. Por este motivo voy a aclarar una de las preguntas más repetidas en las redes sociales.
¿Qué hacía Irah la primera vez que fue visto por Anaya?
En realidad, no se necesita una mente tan sucia para cuestionar esa escena, ya que soy culpable por dejar en el texto ese bichito de la curiosidad, caminando bajo un arco de ramas y hojas de un milenario árbol, sitio donde otra criatura mucho más extraña, se encuentra haciendo algo todavía más raro
Imaginé que la extraña misión de Irah, podría generar dudas, pero en mi fuero interno, esperé que al describir el sonido del líquido todo cuestionamiento, o pensamientos  rojos  fueran ahuyentados. Tengo que decirlo, con pensamiento rojo me refiero a que, sorprendentemente, muchos de los lectores pensaron que Irah se estaba masturbando. Original, claro. Pero muy poco práctico. ¿Quién va al bosque a masturbarse? Aunque por otro lado, no puedo dejar de pensar que cualquier cosa se puede esperar de nuestros personajes. ¿En serio?
¡Qué mal pensados!.
Reconozco que me causó mucha risa. Tanto que ahora lamento demoler sus fantasías, al contarles que Irah sólo estaba orinando. Algo inevitable cuando te has pasado todo el día de excursión, porque como ya saben nuestro gato adora el bosque; practica el treclimbing, que es básicamente escalar árboles, ama nadar y se pierde horas en caminatas que lo llevan tan lejos, que le es imposible volver a la cabaña para saciar sus necesidades, que fue justamente lo que le sucedió cuando se topó con Anaya.
Me siento aliviada y un poco triste, quizás a ustedes les hubiese gustado que el chico haya estado satisfaciendo otro tipo de necesidad. Algún día lo hará y quizás de otra forma más tradicional y envuelto en una nube de amor y ternura.
Quién sabe. 


¡¡Ohh!! Creo que el morbo le da un poco más de emoción, pero me gusta la idea de una forma más tradicional, jajajaja
Un poco sobre el libro..

Sin Historial
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía



     Visita:  Página de la autora       Página del libro


RECUERDEN QUE SE PUEDE DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS DESDE LA PÁGINA DEL LIBRO, EN SU FORMATO PREFERIDO.

Bueno, ahora díganme  ¿Que pensaron ustedes en ese momento? Ahora que saben la verdad, ¿Que piensan?
Gracias por pasar, y no se olviden de pasar por los otros blogs. ¡Están buenisimas las entradas!

Liss

1 comentario:

  1. siempre pensé que estaba haciendo pis... debe ser incomodo estar masturbandose de pie en un bosque.... oh arbol damelo todo xD... nah..... jajajajaj :B
    recomiendo mil por ciento este libro que me encantaaaaaaaaaaaaaa
    frase preferida: "es cosa de gatos"
    :3

    ResponderEliminar

Thanks for your comment, I really appreciate it!
Gracias por tu comentario, ¡de verdad lo aprecio!