7 nov. 2012

Spanish Review - Ebook Tour: ~ Deus Ex Machina


¡Hola!
Este es mi segundo tour en el que participo, y el libro que leí esta vez es:


Deus Ex Machina 2.0 por Mara Oliver


  "Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".



La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.



Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.




3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...






Reseña

La sinopsis del libro es muy buena, te dan dan muchas ganas de leer el libro por lo que promete, y créeme que no te decepcionarás.. 

Cuando comienzas con el libro, todo sucede tan rápido que me sentí un poco pérdida al inicio... Quizás, mucho. Pero decidí continuar porque me carcomía esa curiosidad por saber que pasaba en realidad. A medida que la historia avanzaba, ibas comprendiendo cada vez más a Anám, la protagonista. Te encariñas con los personajes, que me recordaron muchísimo a mi misma y mis amigas cuando estábamos estudiando. Sentí un poco de nostalgia por esos días de travesuras. Pero bueno, el libro se ponía cada vez más interesante. La autora nos da pistas a medida avanza la historia de lo que en realidad sucede, incluso en algún momento puedes darte una tremenda sorpresa por el giro de los acontecimientos; y podemos ver que algo se va desatando hasta el punto que tu corazón latirá igual de rápido que los corazones de los protagonistas, uniéndote en la implacable lucha de supervivencia a la que ellos llegan.

Lo único que me molestaba algunas veces del libro era el lenguaje soez que se utiliza, pero lo dejaba pasar, pues yo también alguna vez utilicé palabras así. (Ahora por la universidad estoy reformada, jajaja.. ¿Me lo creen? xD)

Definitivamente es un libro lleno de suspenso, historia de amor, flash-backs o recuerdos de una vida que pasó, que pudo haber pasado, y de un futuro que cambia continuamente por las decisiones que se toman en el presente. No tienes que fallar, no debes fallar. Está en juego TODO. 

Este libro de ciencia ficción es inigualable. Si te encantan las historias de viajes del tiempo, tecnología, mezclado con amor, intrigas y un suspenso para comerte las uñas, estoy segura que te encantará Deus Ex Machina 2.0

¡¡5 estrellitas!!

Trailer del Libro




Sobre la autora


Mara Oliver Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí.

El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :)

Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida.

Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil y ROMANCE PARANORMAL.

Gracias por echarme una manita ;) os la cambio por un poco de imaginación y una sonrisa.

Encuentra a la autora en:

                     Goodreads             Blog               Twitter



Liss

2 comentarios:

  1. :')
    Estoy tomando un té bien calentito y mis ojillos burbujean agradecidos, MUCHAS GRACIAS, Liss ^^
    por la reseña, por la bio, por las estrellas y por todo, por soñar conmigo durante 400 páginas, que son muchas, :)

    Seguiré muy atenta a tus reseñas, ya te dije que me encanta que me acerques libros desconocidos.

    Te mando un abrazo enooorme, uno de esos que cruzan océanos, atraviesan ciudades y unen corazones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mara!
      Muchas gracias a tí por seguirme, y por escribir esta historia maravillosa que no sólo me permitió soñar, sino que también vivir entre esas páginas con los personajes que atraparon mi corazón...
      Gracias por el abrazoooo :)

      Eliminar

Thanks for your comment, I really appreciate it!
Gracias por tu comentario, ¡de verdad lo aprecio!