28 oct 2012

Spanish Review - Ebook Tour: ~ Pacto de Sangre de María Martínez ~


Ebook tour


Pacto de Sangre de Maria Martinez

 William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.


¡Compralo!


                     Amazon.com       Amazon.es       Amazon.co.uk 



Book Trailer Oficial del Libro





Mi resena

Gracias a Ebook Tours por la oportunidad de leer este libro. 

Primeramente, antes de empezar  con mi reseña veamos esa portada tan hermosa que tiene el libro. La hermosa chica con el cabello cobrizo y ojos verdes representa fielmente a Kate, y el chico al fondo, con ojos azules como un mar interminable es William. Perfectos. ¡Me encanta la portada! 

Desde la primera palabra, Pacto de Sangre es un libro que te hipnotiza página por página. En ningún momento sentirás aburrimiento. La autora hizo un perfecto trabajo en mezclar diferentes escenas que nos dejaban queriendo aún más de lo que acontecía. Me fascino leer como de un momento a otro había una escena romántica para que al siguiente me encontrara con una escena de acción, y todo sin perder el ritmo. ¡Fue alucinante! 
Aunque no pude evitar comparar el libro con Crepúsculo, hay escenas y comportamientos que se parecen mucho al libro. Al principio debo admitir que me incomodó un poco, pero María le da su propio toque a ello, lo que hizo que me olvidara de compararlos. 
La historia gira principalmente, en torno a William Crain y Katherine "Kate" Lowell, en el pueblo Heaven Falls, ubicado en New Hampshire, y siempre encontraremos la típica condena del vampiro que no puede estar con la humana por ser lo que es, pero que luego de tanta lucha y apogeo, al fin decide su camino. Como el libro está narrado en tercera persona, también nos damos cuenta de otras circunstancias que suceden lejos de ellos, y que trascienden posteriormente en sus vidas.  Amelia, la mala de la historia, quién sorprendentemente era alguien muy cercana a William, es un tanto psicópata, a mi parecer. Sus sentimientos son como de amor-odio para con William. Caprichosa, vanidosa y envidiosa. 
También tenemos a la familia de licántropos, los Solomon, quienes en su mayoría son unos personajes divertidísimos y muy amenos. Jill, la mejor amiga de  Kate, es al igual, un personaje secundario, pero importante en la historia.
Al final de leer este libro, me quede con muchas ganas de más. Quiero saber en que termina la historia, pero es una trilogía, así que tendré que esperar para saber en que continua. 



¡Recomendadísimo! 
4 Estrellas

Citas Favoritas

—Tus fantasmas son tuyos, William, e irán allí donde tú vayas sin importarles el lugar. Ya sea Laglio, Inglaterra o Heaven Falls; y te digo una cosa más, en este pueblo se respira una paz especial, puedo sentirla. Si no eres capaz de vivir aquí, no lo harás en ninguna otra parte.

—Hay casos en los que es mejor que el pasado se mantenga oculto, y el tuyo es uno de esos...


—No vuelvas a decir eso, ningún hombre podría soñar con alguien mejor que tú. Eres la criatura más hermosa que jamás he contemplado. Te has convertido en el ángel que me ha rescatado del infierno, mi luz en la oscuridad, y a la vez en el mayor de mis sufrimientos porque no puedo tenerte. Tengo celos de todo lo que te rodea, hasta del aire que respiras, porque te quiero solo para mí, ¿entiendes?...


-Los ojos de William pasaron del rojo a un negro absoluto. Miró a su alrededor, localizando cada uno de sus objetivos. Alzó las manos e hizo girar las dagas entre sus dedos. Y perdió el control.-


—¿En qué te estás convirtiendo? —preguntó con un miedo real recorriendo su cuerpo.
—Aún no lo sé, pero empieza a gustarme —admitió mientras un torbellino de ferocidad giraba a su alrededor, cada vez más fuerte y más oscuro.



Lee las primeras páginas del libro

Pacto de Sangre, María Martínez





Liss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment, I really appreciate it!
Gracias por tu comentario, ¡de verdad lo aprecio!