1 sept 2012

Primera entrada-- Primera reseña

 

Bienvenid@s a mi blog. 

Hace algún tiempo quería empezar con este proyecto, pero hasta ahora me he animado.
Me encantan los libros, me apasionan. Así que se publicará de todo un poco, libros, películas, series. O simplemente mis pensamientos. :)




Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Páginas: 432 (Tapa blanda)
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2012 (Primera publicación: 26 de mayo, 2011, autopubicación, solamente en Kindle) 
Editorial: Simon & Schuster
Idioma: Inglés, proximamente en Español por Editorial Suma de Letras

Sobre la Autora


Nació en Tulsa, Oklahoma. Creció con su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduó de Bachillerato en 1997. Jamie fue a la Northern Oklahoma College, the University of Central Oklahoma, y Autry Technology Center donde se graduó con una Licenciatura en Radiografía. 

Jamie vive en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, quién es un vaquero de verdad. Ellos comparten sus 30 acres de terreno con sus cuatro caballos, cuatro perros y Rooster el gato.
Libros publicados por Jamie, incluyendo la Trilogia Providence, y el New York Times best seller Beautiful Disaster, un romance contemporáneo. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando a sus perros hacer lo que quieran.


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no toma o maldice, y tiene un número apropiado de Cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia de la oscuridad de su pasado, pero cuando llega ala Universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una noche dela Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido,  y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestinas, y sus dias como el chico más encantador del campus.
Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida diaria con una simple apuesta. Sí el pierde, el debe permanecer en abstinencia por un mes. Sí Abby pierde, ella debe vivir en el apartamento de Travis por el mismo período de tiempo. De cualquier forma, Travis no tiene idea de que ha encontrado a su pareja.






Reseña

¡DIOS! Este libro, es ASOMBROSO

Estoy enamorada de este libro ¡lo amo!

Trata de una relación entre Travis Maddox, un chico malo muy bueno, que nunca ha tenido un relación verdadera. Acostumbrado a las "reuniones" de una sola noche con chicas. Y, Abby Abernathy, quién es una buena chica ahora. O al menos, trata de dejar atrás su pasado. La historia es narrada desde su punto de vista.

Los dos son como el agua y el aceite... Parece ser que no se pertenecen el uno al otro, pero aún asi se enamoran. Un amor sin sentido. Sin embargo, es apasionado, intenso. A medida que vas leyendo, puedes sentir este amor en tus huesos, en tu carne, un amor que calentó mis sangre. Puedes estar en sus zapatos y sentir lo que ellos sentían. Hubo una parte del libro, que yo, literalmente LLORÉ. Me asombré a mi misma. No suelo llorar cuando leo los libros, pero sí sentí el dolor de Abby en mi... Fue devastador..


La única cosa que no me gustó, fue la conducta de Travis en algunas partes del libro. Parecía que se excedía de "protegerla". Casi como que si quería controlar su vida. Pero Abby supo manejarlo. 

Bueno, sólo me molestó un poco, pero me alegró que Travis madurara al respecto.

Así que, es un libro sobre un romance verdadero, lleno de drama, problemas reales, muy intenso y apasionado. Sí te gustan así ¡Este es tú libro!


5 ESTRELLAS



Reseña original-- Goodreads -- 
*Ligeros cambios en la reseña

Gracias a Netgalley





Más sobre el libro

-NO es de género YA, o Juvenil. Está clasificado como Romance Contemporáneo por su lenguaje fuerte y escenas sexuales.
-Esta era su primera portada

-Para el año 2013, se espera la publicación de Walking Disaster. No es la continuación del libro, sino la misma historia pero narrada desde el punto de vista de Travis.

2 comentarios:

Thanks for your comment, I really appreciate it!
Gracias por tu comentario, ¡de verdad lo aprecio!