8 sept 2012

Finales no tan felices

No hay finales felices, no hay cuentos de hadas, solo una eterna batalla incansable para alcanzar nuestras metas, tropiezos enormes que no nos deben desanimar, y una eterna promesa de felicidad por la que tienes que luchar..
LUCHAR...
Con todas las fuerzas, y algunas veces, el esfuerzo debe ir aún más allá de los límites individuales.
Cada experiencia te hace más fuerte, más sabio para continuar.
Cuando todo te parezca perdido, no hay más que aceptar y continuar.. pero no sin antes PERDONAR.. Que en mi experiencia, es lo más difícil.
Cuando todo parezca tener fin.. no desesperes, siempre hay una luz. Sólo medita, ¿QUE PUEDO HACER? 


Luego de mi inspiración, algo más para alegrar el día..


¿Cuentos de hadas? Pero que yo sepa, ni Cenicienta, o Blanca Nieves, Rapunzel, Jasmine, La Bella de la Bestia y la Bella que se Duerme, o Anastasia, La Sirenita, Pocahontas, Mulán, etc., todos esos iconos tristes (que irónicamente me gusta ver de vez en cuando, ja! que triste es mi vida) ninguna es "Hada". Ni siquiera Wendy de Peter Pan, solo Campanita. Y menos que tuvieron un "Felices Para Siempre". 


Asi es, por lo menos no para ella.
Y a esta otra le copiaron la boda
Esperemos que les vaya bien.. 


Mientras tanto, en la vida real, a la pobre Cenicienta no le fue tan bien


Cansada de la vida del palacio, con tantas presiones, chismes, deudas, lujos, entrevistas, tener que vestirse a la moda, tener un heredero, se escapa de vez en cuando a los pubs a tomarse un whisky doble.

Esta otra.. pues encontró su verdero ser.


jajajajaja era broma. Pero aquí está.


Soltera, y cansada de que solo aparecieran marinos que solo querían hacerse ricos con un oro inexistente en su tierra, prefirió a los gatos. Si que no le tiene miedo a la toxoplasmosis.


La sirenita en cambio fué declarada en peligro de extinción y ahora la tienen a la pobre en un Acuario, a la vista de quien desee visitarla.


Pero no solo a las princesas les va mal, aqui esta la excepción. Este pobre principe siempre esperando que su amada dejara de dormirse, esperando que despertara con cada uno de sus besos. Al parecer se aburrió ella y decidió esperar a otro mientras el pasa sus últimos días en el asilo. :(



La Bella de la Bestia... (O es la Bella y la Bestia??) Siempre queriendo ser perfecta, se sometió a cirugía para no envejecer y ser siempre hermosa.




Jasmine en cambio, no tiene tiempo para eso, ella pelea una batalla que lleva muchos años en el Medio Oriente.




Bueno, lo que me preguntaba era como se vestirian estas mujeres en nuestros tiempos, lejos de todos esos vestidos y a la moda de hoy. Y si que encontré la respuesta:

Muy bellas, ¿Verdad?



Y hay quienes quieren ser como ellas: 


Yo digo que si son igualitas...



Bueno, lo que si es que jamás olvidaré estas peliculas, muy en el fondo de mi siempre vivirán, son peliculas hermosas, si uno no es feminista y le busca siempre un significado oculto a las peliculas, pues se disfrutan.



Las imágenes de las princesas de la vida real han sido tomadas de la página Rincón Abstracto, con un toque diferente en cuanto a la descripción de las fotografías. Son propiedad de la Artista Dina Goldstein. Para saber más vayan al link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment, I really appreciate it!
Gracias por tu comentario, ¡de verdad lo aprecio!